Hosting dedicado Cloud privado    Datacenter Clientes  Contacto

Polopoly - Web Content Management System

Polopoly es un sistema de administración de contenidos digitales que funciona bajo plataforma Java y es ofrecido por la compañía ATEX.

Dada su complejidad, Polopoly requiere de herramientas de monitoreo especializadas, así como de un equipo de soporte con amplios conocimientos en esta plataforma.

WebLink es una compañía especializada en el hosting para infraestructuras de distribución de contenidos basadas en Polopoly.

Somos el único proveedor de hosting que cuenta con la experiencia, la tecnología y el equipo de trabajo necesarios para ofrecer una solución completa en hospedaje de sistemas Polopoly.

Actualmente administramos los sistemas Polopoly de Sempre Editora, Diario Tribuna de minas, Editora Verdes Mares, la Asociación de Periódicos de Santa Catarina, Suita Sistemas, y otros 30 web sites en el brasil.

¿Quiere saber más?, por favor contáctenos para agendar una demostración.

      Hosting para Polopoly

  • WebLink ha desarrollado un sistema de monitoreo y alertas especialmente diseñado para Polopoly . Las estadísticas que dicho sistema ofrece son esenciales a la hora de diagnosticar problemas o entrar en contacto con el servicio de soporte.
     
  • También hemos desarrollado la tecnología de clustering de alta disponibilidad para Polopoly sobre plataforma Linux, de modo que si su sistema es de misión crítica es una buena idea contratar el hosting con nosotros.
     
  • Estamos en capacidad de ofrecer el primer nivel del servicio de soporte para problemas relacionados con el sistema Polopoly

    Soporte 7x24
    en español

  Enlaces útiles